123 Tpv - Hostelería Gratuito icon

123 Tpv - Hostelería Gratuito

4.6.2

Trabaja en tu restaurante con un software especializado en hostelería

vota
0

2.3k

0

Puntúa esta App

123 TPV Hostelería es un software diseñado y orientado para trabajar con cualquier negocio de hostelería, como bares, cafeterías o restaurantes, para agilizar y facilitar la gestión del local.

Esta herramienta permite, entre otras funcionalidades, administrar a tus proveedores, productos, clientes y empleados al mismo tiempo que funciona como caja y registro de stock. Además, puedes modificar el idioma de la interfaz, el ticket de venta, el número de decimales y los tipos de impuestos.

123 TPV Hostelería lleva un control de las ventas diarias, te mantendrá informado de todo lo que queda en el almacén, mostrará gráficos, estadísticas y te permitirá catalogar los productos como consumo interno y externo.

La aplicación también es capaz de crear menús con distintos tipos de alimentos y bebidas, reduciendo el precio de los productos individualmente si así lo deseas y cobrar la cuenta de forma más rápida.

La caja de 123 TPV Hostelería es muy visual y te permite trabajar en modo caja de salones, barras o caja rápida posibilitando además con la utilización de códigos de barras o códigos propios.
Uptodown X